Acerca de
LinKer DOT.

LinKer DOT es el brazo derecho de tu negocio
Desde el 2007 surgimos como profesionales obsesionados por el crecimiento de los proyectos que ponen en nuestras manos. Hoy, ayudamos a empresas en Estados Unidos y Canadá por medio de la Externalización de Procesos Corporativos y Back Office desde Mexico, desatando los nudos comerciales y acercando al mejor talento de nuestra tierra sin afectar el presupuesto de nuestros asociados.


VISION HÓLISTICA = RESULTADOS
Nuestra pasión por los rostros satisfechos, la
tecnología, los medios digitales y el performance de conversión nos inspiraron a crear LinKer DOT, el brazo derecho para las organizaciones que buscan una respuesta final comercial de soporte efectivo e influyente.
El valor que agregamos a las organizaciones, se da a través de: estrategia comercial, performance de conversión, ejecución operativa, gestión de procesos, seguimiento puntual, control de calidad y capacitación continua. Todo esto, ejecutado por talento capaz, hambriento de crecimiento, involucrados en el uso de herramientas digitales, tecnología y desempeño remoto para cumplir los retos de los nuevos tiempos.
El beneficio percibido se manifiesta en el incremento de resultados con menores costos a la empresa
CLIENT MAKER MACHINE
Somos expertos en el performance digital -análogo de conversión de LEADS a CLIENTES, además de ser tu generador de talento humano remoto con capacidades digitales de potencial escalable.
Con nuestro modelo DCM2 ("DIGITAL CLIENT MAKER MACHINE") construimos un nuevo puente que unió la “generación” y la conversión de leads.
Todo esto documentado, analizado a través de un CRM para que tengas toda la información y seguimiento del viaje del cliente por tu embudo comercia.




Todos somos LinKer DOT
Nuestro enfoque es apoyar a empresas del ramo Legal, Medico, Financiero y Agencias Digitales que desean fortalecer sus procesos Comerciales, Back Office, Lead Management, Call Center, Customer Care, Agentes de Ventas y Asistentes Personales entre otros, y podemos desarrollar roles especializados dependiendo de la necesidad o industria.